OGAME PLUS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para los usuarios de Ogame Plus


    Normas y Funcionamiento del Bar

    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 100
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    Normas y Funcionamiento del Bar Empty Normas y Funcionamiento del Bar

    Mensaje  admin Vie Mayo 21, 2010 1:14 pm

    El Bar es un punto de reunión, de encuentro (y tal vez de reencuentro) ideal para poder charlar y confraternizar y así formar vínculos de camaradería con otros usuarios y/o jugadores; idóneo también, y por tanto, para las presentaciones y para las despedidas.

    Por esa razón aquí podrás tratar todo tema que desees siempre y cuando no pueda ser expuesto en otros sitios del Foro y que no violente su Reglamento General.

    Queda claro que la Sección de “el Bar” es el lugar indicado para poder reunirte con personas que comparten tus mismas afinidades. Es por eso que, para que puedas organizar alguna “quedada” (“KDD”, es decir “encuentro en un sitio y en un momento previamente acordado”) o simplemente hablar con personas que pertenecen a tu mismo país, comunidad, ciudad, tendrás que comunicarlo a la Administración para poder abrir un hilo independiente.

    Debido a las características de la Sección, se podrán abrir hilos en otras lenguas que no sean el castellano los que deberán desarrollarse única y exclusivamente en aquel idioma en el que se abrió.

    Por último, y derivado de la gran diversidad de temáticas que pueden llegar a tratarse en el Bar, más que en otras Secciones, los títulos tienen una gran trascendencia. Así que te pedimos que seas lo más claro y específico posible a la hora de elegir un título.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:44 pm