Foro para los usuarios de Ogame Plus


    Normas y Funcionamiento de Cazarecompensas

    Comparte
    avatar
    admin
    Admin

    Mensajes : 100
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    Normas y Funcionamiento de Cazarecompensas

    Mensaje  admin el Jue Mayo 27, 2010 2:18 am

    Normas sobre el funcionamiento del Cazarecompensas

    ¿Estás cansado de perseguir a tus enemigos? ¿Necesitas ayuda contra algún adversario? ¿Deseas una Luna cuanto antes? ¿Quieres encargar a otro que haga "trabajos sucios" por ti?

    Si sabes negociar cualquier jugador puede convertirse en tu mercenario particular y ayudarte a conseguir tus objetivos. Desde Cazarrecompensas ningún trabajo es imposible; todo tiene un precio, pero ¿sabrás dar con él?


    Normas

    1.- Es necesario exponer la tarea para que la queremos que nos ayuden. Explicar en qué consiste y qué es lo que deseamos. La recompensa por realizar el encargo puede ser expuesta en el hilo o acordada mediante mp, según prefiera el usuario que encarga el trabajo.

    2.- Es indispensable especificar en qué Galaxia se encuentra el objetivo, para que los cazarrecompensas que visiten el hilo sepan si pueden acceder a realizar el encargo.

    3.- No se puede facilitar ningún dato que ayude a la localización del objetivo por parte de otras personas. Está prohibido exponer de forma pública coordenadas, nicks, nombres de planetas u otros elementos que sirvan para localizarlo.

    4.- Cuando el trato ha sido acordado entre uno o varios jugadores, es necesario avisar al GO del universo o al Admin para que no existan problemas en la hora de pagar los recursos acordados. El GO debe estar informado para evitar los baneos por pushing.

    5.- Cuando el trabajo haya llegado a su fin y los cazarrecompensas hayan terminado el encargo, especifiquen en el hilo que el servicio ha finalizado. En caso de que la misión no sea aceptada por nadie o bien que no se notifique que dicha tarea ya ha sido terminada, el hilo se eliminará directamente cuando transcurran 2 meses de inactividad del mismo.

      Fecha y hora actual: Dom Jul 22, 2018 10:58 am