OGAME PLUS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para los usuarios de Ogame Plus


    Normas y Funcionamiento de Música

    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 100
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    Normas y Funcionamiento de Música Empty Normas y Funcionamiento de Música

    Mensaje  admin Vie Mayo 21, 2010 1:25 pm

    Normas y Funcionamiento de Música

    En "Música" podrás compartir y promover tus gustos musicales, tus críticas, la información que manejes sobre tendencias, grupos, estilos, álbumes, y las obras musicales que prefieras (pueden ser las tuyas propias).

    Cuando hablamos de derechos de autor, éste posiblemente sea uno de los foros que más se expone a que - con o sin intención - los mismos puedan ser fácilmente vulnerados. Es por eso que proponemos las siguientes prohibiciones y pautas para de esta forma asegurarnos de ofrecerte un posteo sin riesgos:

    * No se permite el posteo de ningún tipo de link de descarga directa o FTP o que promocionen o indiquen aplicaciones P2P o que incluyan contenidos ilegales, warez, seriales, cracks o cualquier otro método que vulnere o intente hacerlo sobre cualquier obra que posea derechos de autor.

    * No es posible derivar por medio de enlaces a páginas que se ofrezcan como terceras vías para publicitar productos ni obras musicales, así como tampoco hacerlo directamente en este foro. Por lo tanto, sí es posible publicar enlaces que redirijan hacia sitios web oficiales de los artistas.

    * Por lo dicho en el primer punto, queda claro que puedes abrir hilos que propongan como actividad el realizar alguna crítica o algún comentario sobre los artistas que prefieras. Para mantener cierto orden brindamos la siguiente plantilla como estándar:

    Album:
    Artista:
    CDs:
    Lista de Canciones:

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:48 am