OGAME PLUS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para los usuarios de Ogame Plus


3 participantes

    Algo que estaria bien

    avatar
    zeloy


    Mensajes : 3
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    Algo que estaria bien Empty Algo que estaria bien

    Mensaje  zeloy Mar Jun 08, 2010 1:40 am

    No se si te sera posible pero estaria bien que la materia oscura se pudiera comprar, aunque a un precio elevado, ejemplo x metal y x cristal siempre una combinacion de los dos asi tienes que decidirte si te conviene subir un edificio una tecno o comprar materia oscura.(cada uno que gaste en lo que quiera)
    Arreglas la forma de conseguirla y no necesitarias mina solo reunir recursos.
    alex19997
    alex19997


    Mensajes : 25
    Puntos : 48
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    Algo que estaria bien Empty Re: Algo que estaria bien

    Mensaje  alex19997 Mar Jun 08, 2010 2:56 pm

    zeloy escribió:No se si te sera posible pero estaria bien que la materia oscura se pudiera comprar, aunque a un precio elevado, ejemplo x metal y x cristal siempre una combinacion de los dos asi tienes que decidirte si te conviene subir un edificio una tecno o comprar materia oscura.(cada uno que gaste en lo que quiera)
    Arreglas la forma de conseguirla y no necesitarias mina solo reunir recursos.


    apoyo esta propuesta
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 100
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    Algo que estaria bien Empty Re: Algo que estaria bien

    Mensaje  admin Mar Jun 08, 2010 8:47 pm

    Creo que ya expliqué en alguna ocasión el tema de la materia oscura, de todas formas vuelvo a repetir lo que ya dije en su día.

    La Materia Oscura sólo puede conseguirse a través de expediciones.

    La única forma de conseguir Materia Oscura extra es "PAGANDO" y vuelvo a reiterarme en mi posición de que no quiero implementar ese sistema.

    ¿Acaso quereis "PAGAR"?

    No es mi intención hacerlo y no quiero que nadie lo haga, me propuse el reto de ofrecer un juego y ofrecerlo siempre gratuitamente, sin ninguna publicidad y sin ánimo de lucro, lo único que me llena de satisfacción es ver que el servidor y sus universos funcionen y si puede ser así gratuitamente sin tener que pagar nunca por nada mejor que mejor. Al contrario, yo si que pago y pago agusto y con mucho gusto buscando esa finalidad.

    Creerme cuando os digo que este Server es de los pocos que existen por no decir que no hay ninguno en el que no hay ni una sóla publicidad.

    He probado muchisimos Universos y si alguno ha hecho lo que yo podrá corrobar lo que estoy diciendo, la mayoría estan plagados de Publicidad por todos lados, y ya no se conforman con meter Publicidad en la Página Principal que aún tendría un pase, sino que te meten la Publicidad dentro del mismo juego.

    Una persona que juega normalmente en esos Universos no sabe o no entiende como funciona eso, yo si. Por cada Click que le des a la Publicidad "normalmente te lo colocan donde le das sin querer a ese Click" ellos cobran 0.05€ o 0.10€ por lo que asi se mantienen.

    Y yo no busco eso.

    Asi que sintiendolo mucho, la Materia Oscura seguirá como está y sólo se podrá conseguir de la forma actual, con expediciones.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 100
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    Algo que estaria bien Empty Re: Algo que estaria bien

    Mensaje  admin Vie Jun 11, 2010 9:48 pm

    Cierro el tema.

    Contenido patrocinado


    Algo que estaria bien Empty Re: Algo que estaria bien

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:36 pm