OGAME PLUS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para los usuarios de Ogame Plus


    Normas y Funcionamiento del Mercado Negro

    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 100
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    Normas y Funcionamiento del Mercado Negro Empty Normas y Funcionamiento del Mercado Negro

    Mensaje  admin Jue Mayo 27, 2010 2:14 am

    Normas del Mercado Negro

    Normas sobre el funcionamiento del Mercado Negro

    1.- Para anunciar el intercambio o regalo de una cuenta del juego siempre se deberá crear un hilo en el universo donde se posee la cuenta; no se considerarán válidos los hilos publicados en otros universos. Así, si se desea conseguir una cuenta de otro universo, se deberá acudir al "Mercado Negro" de dicho servidor y ver las ofertas allí publicadas.
    La creación de hilos desubicados en otros universos será oportunamente sancionada.

    2.- Unicamente se aceptarán cambios entre cuentas de Ogameplus.net, por lo que no se admitirán cambios con cuentas de otros juegos o de otros países. Del mismo modo, queda totalmente prohibido el traspaso de cuentas a cambio de votaciones, firmas, dinero, recursos, intentos de luna, materia oscura o cualquier otra actividad relacionada con el juego en sí.

    3.- Los usuarios que aquí expongan sus cuentas ha de ser porque realmente desean cambiarlas o regalarlas. No se permitirá el anuncio de cuentas si no es con esta finalidad, al igual que tampoco queda permitida la creación de hilos para pedir cuentas en préstamo o regalo. Cualquier hilo creado con el único propósito de ver lo que ofrecen por una cuenta será oportunamente sancionado.

    4.- Con motivo de su propia seguridad y para evitar el robo de cuentas, no expongan sus correos electrónicos de forma pública, si desean dárselo a alguien háganlo por mensaje privado. De esta manera se evitará en gran medida el hackeo de cuentas en el juego.
    Igualmente, para que un usuario no sea estafado y engañado en el traspaso de cuentas, se recomienda realizar el cambio a través del GO o Admin, pues es la única forma totalmente segura.

    5.- Si existe la sospecha de algún robo o estafa utilicen las vías privadas para contactar con la administración y presentar una queja formal, fundamentada y con argumentos. En tal sentido, eviten las difamaciones y acusaciones públicas, pues serán motivo de sanción.

    6.- Con el fin de que la sección esté lo más actualizada posible, los hilos serán eliminados cuando cumplan dos meses de antigüedad. Si después de borrarse el hilo algún usuario no consiguió realizar su cambio de cuenta y aún desea llevarlo a cabo, podrá abrir un nuevo hilo publicando los datos actualizados de su cuenta.
    Este período de dos meses podrá extenderse algunos días más si el trámite de intercambio de cuentas está en una fase avanzada y con perspectiva de cerrarse un trato.

    7.- El spam está totalmente prohibido en esta sección; por lo cual, sólo se deberá responder en los hilos con el objetivo de negociar por la cuenta anunciada. En base a esto, cualquier comentario fuera de lugar será valorado por el moderador, pudiendo ser advertido o sancionado en función de la gravedad, intencionalidad o reincidencia.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:25 pm