Foro para los usuarios de Ogame Plus

Un par de aportes

Comparte
    alex19997

Un par de aportes

Mensaje  alex19997 el Lun Jun 07, 2010 3:48 pm

Pos bien,ahi van

1:podrias poner el cancelar creacion de flota,igual que edificios o investigaciones
    2:podrias ir haciendo algun eventillo para darle jugo,por cierto¿cuando daras los premios de los anteriores, que se quedaron ahi?
    admin
    Admin

Re: Un par de aportes

Mensaje  admin el Lun Jun 07, 2010 4:21 pm

Ante todo, darte las gracias por las propuestas.

Tema 1

El juego está programado así y no se puede tocar nada.

Para que me extiendas, antes se usaba una versión antigua y tenía unas características, ahora se usa una versión mas avanzada que posee algunas características del viejo y algunas mejoras pero no se puede implementar todo lo que había en el otro.

Tema 2

A decir verdad, llevo 3 o 4 días revanandome la cabeza sobre que concursos o eventos podría añadir, pero no saco nunca nada en claro, tengo que seguir pensando que puedo ofreceros.

Si poseeis alguna idea sobre algún concurso o evento podéis proponerlo y lo estudiaré.

Respecto a los premios anteriores la verdad es que se me había pasado, me acordé de ellos el jueves o viernes pero era muy pronto para entregarlos pues el Universo era muy pequeño aún y apenas había gente, entonces la ventaja era muy grande. Ahora el Universo ya tiene unos cuantos jugadores mas y algunos de ellos bastante creciditos por lo que no veo ningún problema en darlos.

Ahora me pongo en ello.

zeloy

Mensaje  zeloy el Mar Jun 08, 2010 1:36 am

ahora mismo que somos pocos , los concursos creo que estan algo limitados , podrias hacer concursos por algun tipo de investigacion que cueste hacer , tipo el que llegue a nivel tal de tal cosa primero, o un premio a la mayor defensa y otro a la mayor flota en tal plazo, no lo se, algo asi.
    Porque ya que no podemos casi atacarnos por lo menos entretenernos en la carrera por llegar primero a algo, el premio podria ser materia oscura visto lo jodido que esta conseguirla.
    alex19997

Mensaje  alex19997 el Mar Jun 08, 2010 3:08 pm

zeloy escribió:ahora mismo que somos pocos , los concursos creo que estan algo limitados , podrias hacer concursos por algun tipo de investigacion que cueste hacer , tipo el que llegue a nivel tal de tal cosa primero, o un premio a la mayor defensa y otro a la mayor flota en tal plazo, no lo se, algo asi.
    Porque ya que no podemos casi atacarnos por lo menos entretenernos en la carrera por llegar primero a algo, el premio podria ser materia oscura visto lo jodido que esta conseguirla.

Zeloy,respecto a las propuestas que has hecho me pernmito en denegarlas por una sencilla razón,sería hacer más fuertes a los fuertes
    admin
    Admin

Mensaje  admin el Mar Jun 08, 2010 9:08 pm

Pues que quieres que te diga, no lo veo del todo mal.

A decir verdad, ayer mismo pensaba algo parecido.

Mi pensamiento era hacer 3 grupos.

Por ejemplo del 1 al 10, del 11 al 20 y del 21 al resto.

Se apuntan en el foro los actuales participantes con sus respectivos puntos y cada grupo lucha por alcanzar una cantidad de puntos.

Los 3 primeros de cada grupo ganan recursos o naves por determinar.

No creo que sea darle ventaja a los primeros pues el reto debe ser algo largo para que la gente tenga tiempo a reaccionar y tomar el juego con mas ganas.

Por tanto mi idea era por ejemplo que el grupo 1 alcanzase los 500.000 puntos, cuando el primero llegue a esa cifra el juego se para, los 2 inmediatos perseguidores quedarian 2 y 3 clasificado, los otros 7 eliminados.

El grupo 2 por ejemplo llegar a los 250.000 y lo mismo para la clasificación, al llegar a 250.000 el primero se para el juego.

Y el grupo 3 que engloba ahora mismo a los que tienen menos de 1000 puntos alcanzar los 100.000 y lo mismo.

Asi se incentivaria al jugador a seguir jugando con mas ganas, por supuesto los jugadores de menor puntuacion no entrarian en las categorias superiores si ascienden mucho.

No se, no creo que sea mala la idea.

Podemos ponerlo a votación si quereis a ver que opina el resto de la gente, y claro ahora me direis que los que van en cabeza de lo que seria cada grupo estara de acuerdo y el resto no, ¿verdad?

Pero pensar en lo que os he dicho, de que el reto sería conseguir unas puntuaciones algo elevadas para que todos puedan optar a ello. ¿no?

Y quien dice 3 premios podrian ser 5 para dar mas premios e incentivar un poco mas por luchar por una plaza, o incluso a los 10 dar premios.

En fin, que creo que sería una buena idea.
    antiquericard

Mensaje  antiquericard el Mar Jun 08, 2010 9:23 pm

yo pienso igual que alex... algunos ya tienen ventajas sobre otros y seria bueno que se empezara de 0 en estos respectivos concursos entendeis? lo bueno sería hacer concursos sobre por ejemplo la mejor alianza, o los mejores atacantes que reciban recursos y los mejores recursos naves :S o investigaciones, o algo parecido para por ejemplo el que se dedique a investigaciones pueda tener flotas o el que se dedique a flotas tambien pueda tener recursos pero claro con un criterio 0 por = a todos los participantes entendeis? que no podemos hacer un concurso con el juego ya en curso hasta que no alcanza un aforo de por lo menos 500 jugadores donde se pueda competir ya que habría una desventaja vestial o bien que los concursos solo se participen los que estan por debajo de un top para equilibrar el server porque veo que somos unos 20 los que estamos activos y como no se meta muchisima gente en masa entre los baneados y todo eso nos vamos a qedar esos 20 en el foro y nadie mas por lo que seria bueno incentivar concursos de recursos o de entregarles materia oscura en determinadas cantidades, que os parece?
    DJ

Mensaje  DJ el Mar Jun 08, 2010 9:46 pm

Pues yo pienso igual que el admin, y no porque vaya el primero, pienso que asi se incentivara la gente. Y yo no tengo la culpa de ir el primero y sacaros ese ventajon que os estoy empezando a sacar. Dedicarle un poco mas de tiempo al juego y vereis como subis rápidos.

Hacer lo que dices tu Antiquericard no le veo sentido, pues si se pone un premio al que consiga X investigación lo único que se conseguirá con eso es que la gente se dedique a hacer esa investigación olvidando el resto de cosas.

No se, para mi lo que dice el admin tiene sentido, y mas aun cuando dice que pondría unas puntuaciones altas para que todo el mundo tenga posibilidades de subir mas, y si no alcanzas al primero pues luchas por el segundo y sino por el tercero.
    alex19997

Mensaje  alex19997 el Miér Jun 09, 2010 1:32 pm

apollo al administrador
    antiquericard

Mensaje  antiquericard el Miér Jun 09, 2010 3:20 pm

sigo en lo mismo si queremos equilibrar el server hay que poner concursos a los que no son tan activos para que lo sean mas y suban mas rapido xk a este paso somos los pocos que comentamos en el foro los que subimos y los demas no tendran sentido -.- aunque respeto vuestra opinion

zeloy

Mensaje  zeloy el Miér Jun 09, 2010 5:36 pm

sinceramente, todos los que estamos arriba empezamos el mismo dia , si dj sube pues merito suyo eso es asi, esto es un juego y tenemos que jugar a algo y como puedes ver intenta atacar y veras que el 80% de los jugadores no te deja atacarlos, o sea seria aburrido si no buscamos una manera de competir por algo.
    El que llegue primero llego, tu has ganado un premio por lo de la pag web o por lo del foro , entonces jugabas con ventaja yo no uso el photoshop nisiquiera el paint , y no me quejo directamente no concurso y listo (atique sabes que en otro uni somos compañeros de alianza) Pero si no este uni se muere.
    Participemos en cualquier cosa como si es a ver quien hace mas clic al raton.
    admin
    Admin

Mensaje  admin el Jue Jun 10, 2010 5:48 pm

Ya no se en que pensar, se me agotan las ideas y no encuentro nada factible para contentar a todos por igual.

Unos estan de acuerdo y otros no.

La verdad, es que cuesta conseguir consenso para que todo el mundo este contento en algo.

Asi que si sacais alguna idea para algún concurso o evento, decirlo para que se pueda llevar a cabo.

Si no, esto acabará por ser a base de "decretazos" a quien le guste bien y a quien no también.

Prefería que entre todos saquemos algo positivo y que apoyemos alguna iniciativa.

Espero vuestras respuestas.
    antiquericard

Mensaje  antiquericard el Jue Jun 10, 2010 7:46 pm

zeloy tiene razon hay que poner concursos ya me da igual como sean pero que hayan concursos para abibar todo esto Wink
    admin
    Admin

Mensaje  admin el Vie Jun 11, 2010 9:48 pm

Cierro el tema.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 21, 2018 12:04 pm