OGAME PLUS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para los usuarios de Ogame Plus


3 participantes

    Resultados de expediciones

    DJ
    DJ


    Mensajes : 13
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Resultados de expediciones Empty Resultados de expediciones

    Mensaje  DJ Jue Jun 03, 2010 6:09 pm

    Hice 2 expediciones y estos fueron los resultados.

    Tus exploradores han encontrado un escuadron abandonados, lo dominaron y vienen de regreso.
    Escuadron:2 Nave pequeña de carga,1 Nave grande de carga,6 Cazador pesado.

    Tus exploradores han encontrado un escuadron abandonados, lo dominaron y vienen de regreso.
    Escuadron:2 Nave pequeña de carga.

    Así que por el momento, no puedo quejarme, podía haber sido mejor dandome recursos o lo que es mejor aun materia oscura pero mientras no se me pierda la flota me conformo.
    DJ
    DJ


    Mensajes : 13
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Resultados de expediciones Empty Re: Resultados de expediciones

    Mensaje  DJ Vie Jun 04, 2010 11:36 am

    Suma y sigue.

    Tus exploradores han encontrado un escuadron abandonados, lo dominaron y vienen de regreso.
    Escuadron:2 Nave pequeña de carga,1 Cazador ligero,11 Cazador pesado.
    DJ
    DJ


    Mensajes : 13
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Resultados de expediciones Empty Re: Resultados de expediciones

    Mensaje  DJ Vie Jun 04, 2010 5:22 pm

    Ya era hora que consiguiera algo bueno.

    Tus exploradores han encontrado un escuadron abandonados, lo dominaron y vienen de regreso.
    Escuadron:1 Nave pequeña de carga,1 Nave grande de carga,5 Cazador pesado.

    La flota ha descubierto una nave no tripulada!
    Su exploradores se han recuperado 13.272 de Metal, 6.636 de Cristal, 4.424 de Deuterio y 1.327 de Materia Oscura.

    Por fin, 1 Oficial.
    DJ
    DJ


    Mensajes : 13
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Resultados de expediciones Empty Re: Resultados de expediciones

    Mensaje  DJ Vie Jun 04, 2010 11:23 pm

    Para que veais que no todo es oro lo que reluze.

    La flota fue arrastrada hacia un agujero negro, esta parcialmente destruida.

    La flota fue arrastrada hacia un agujero negro, esta parcialmente destruida.

    La flota fue arrastrada hacia un agujero negro, esta parcialmente destruida.

    La flota fue arrastrada hacia un agujero negro, esta parcialmente destruida.


    Por si os estais preguntando que he perdido en estas 4 últimas expediciones.

    19 cargueras chicas
    5 cargueras grandes
    18 ligerillos
    24 pesados
    6 cruceros
    3 de batalla

    Eso es lo que he perdido en las 4 expediciones, vaya bajon de naves pegué en la clasificación.
    No me pensaba que me iba a hacer lo mismo 4 veces y decidi mandar la flota gorda.
    DJ
    DJ


    Mensajes : 13
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Resultados de expediciones Empty Re: Resultados de expediciones

    Mensaje  DJ Sáb Jun 05, 2010 12:29 pm

    Y como dicen, después de la tormenta llega la calma.

    La flota ha descubierto una nave no tripulada!
    Su exploradores se han recuperado 10.582 de Metal, 5.291 de Cristal, 3.527 de Deuterio y 1.058 de Materia Oscura.

    La flota ha descubierto una nave no tripulada!
    Su exploradores se han recuperado 10.145 de Metal, 5.072 de Cristal, 3.381 de Deuterio y 1.014 de Materia Oscura.
    avatar
    pringado


    Mensajes : 4
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Resultados de expediciones Empty Re: Resultados de expediciones

    Mensaje  pringado Sáb Jun 05, 2010 6:22 pm

    madre mia DJ que mala suerte esa expedicion buff, una pregunta en el agujero aunque ya no tengas flota sigue contando como que esta en uso ese hueco de flota? por que recuerdo que en cierta ocasion aunque no aki y no voy a decir que sitio para no dar publicidad de otro sitio, a un amigo le paso eso y aparte de perder la flota perdio un hueco por que resulta que como no volvio a casa esa flota siempre marcaba 1 como en vuelo aunque no estuviera y eso seria una buena putad.......
    en fin lo bueno de eso que lo recuperas rapido seguro saludos yo no pongo mi expedicion por que da pena jaja con decirte que trajo solo 7 de materia oscura jajajaja tendre que esperar a tener cargueras grandes jajajaja
    XD
    DJ
    DJ


    Mensajes : 13
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Resultados de expediciones Empty Re: Resultados de expediciones

    Mensaje  DJ Sáb Jun 05, 2010 6:57 pm

    Pues si que tuve mala suerte si, pero como ya dije no me pensaba yo que me iba a hacer lo mismo 4 veces seguidas, por eso las 2 últimas expediciones mande todo y poffff me repitió resultados.

    Con eso que comentas de la flota, a mi siempre me ha vuelto una parte pequeña de la expedición, nunca la he perdido toda, por tanto no se si ocurrirá eso que dices tu de que te sigue ocupando 1 espacio en las flotas.

    Si me pasara ya lo comentaría.

    A todo esto, como no puedo atacar a casi nadie pues me dedico a las expediciones y toma mas resultados.

    Tus exploradores han encontrado un escuadron abandonados, lo dominaron y vienen de regreso.
    Escuadron:1 Nave grande de carga.

    Tus exploradores han encontrado un escuadron abandonados, lo dominaron y vienen de regreso.
    Escuadron:1 Nave grande de carga.

    La flota ha descubierto una nave no tripulada!
    Su exploradores se han recuperado 12.166 de Metal, 6.083 de Cristal, 4.055 de Deuterio y 1.216 de Materia Oscura.

    La flota ha descubierto una nave no tripulada!
    Su exploradores se han recuperado 11.066 de Metal, 5.533 de Cristal, 3.688 de Deuterio y 1.106 de Materia Oscura.

    Con la tontería ya tengo el Geólogo al 5, el Almirante al 1 y el Ingeniero al 1.

    He estado calculando todas las tecnologías que se necesitan para llenar todos los oficiales y son 80, asi que a mandar y mandar y mandar hasta tener los 80, ya llevo 7 me quedan 73.

    Otras expediciones me vuelven sin nada diciendo que estaban echando fotos, jajajaja que bueno ¿no?.

    Pues nada, a tener paciencia se ha dicho.
    ==ZarA==
    ==ZarA==


    Mensajes : 5
    Puntos : 9
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 28
    Localización : peru

    Resultados de expediciones Empty Re: Resultados de expediciones

    Mensaje  ==ZarA== Dom Dic 19, 2010 9:37 pm

    DJ escribió:Y como dicen, después de la tormenta llega la calma.

    La flota ha descubierto una nave no tripulada!
    Su exploradores se han recuperado 10.582 de Metal, 5.291 de Cristal, 3.527 de Deuterio y 1.058 de Materia Oscura.

    La flota ha descubierto una nave no tripulada!
    Su exploradores se han recuperado 10.145 de Metal, 5.072 de Cristal, 3.381 de Deuterio y 1.014 de Materia Oscura.

    como se hace las expediciones ya que yo tengo en nivel cinco mi tecnologia de expedicion y no puedo hacer la expedicion pero ahi donde pongo flota luego sale espediciones disponible flotas 1/11 espediciones 0/2
    ayudenme no se como hacer

    Contenido patrocinado


    Resultados de expediciones Empty Re: Resultados de expediciones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:36 am