Foro para los usuarios de Ogame Plus

Apertura del uni 1

Comparte

Invitado
    Invitado

Apertura del uni 1

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 24, 2010 7:04 pm

Despues de ver la mala noticia como es la de el cierre del Server, se ha dicho que se va a abrir el uni 1. Se va a abrir el Domingo dia 30 a las 00:00?? Me parece que es hora no esta nada bien para unos, como somos los españoles, ya que a esa hora muy poca gente española puede estar conectada.

Con este post pido que se abra a otra hora mas apropiada para los españoles como para los latinoamericanos, por ejemplo las 16:00. Creo que esa hora es mas neutral, ya que tendrian tiempo de sobra para jugar los españoles como los latinoamericanos.

Salu2

Zubi
    admin
    Admin

Re: Apertura del uni 1

Mensaje  admin el Lun Mayo 24, 2010 7:08 pm

Me parece correcta tu proposición, ahora mismo cambio el horario a las 12:00.

No puedo ponerlo a las 16:00 porque es posible que a esa hora no este en casa.

Pero tienes toda la razón y se acepta la sugerencia.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 24, 2010 7:10 pm

Gracias por aceptar la lugerencia.

Pero entonces tego una pregunta.

Las 12:00 del domingo o del lunes?
    antiquericard

Mensaje  antiquericard el Lun Mayo 24, 2010 7:14 pm

otra pregunta mas... en la apertura creo que seria justo que los premios recolectados en el antiguo server se apliquen a los concursantes no? :S y gracias x aceptar la sugerencia ya que me vendra algo mejor aunque ese dia me tenga q matar a estudiar -.-
    admin
    Admin

Mensaje  admin el Lun Mayo 24, 2010 7:17 pm

Domingo a las 12:00h del mediodía.

Los premios, se darán si, pero no se darán recien abierto el Universo 1. Sería una ventaja desconsiderada. No tengo fecha aún pero podría ser 1 semana de vida del Universo.

Última edición por Admin el Jue Mayo 27, 2010 11:11 am, editado 1 vez

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 25, 2010 9:06 am

Ahora que veo los rates del uni 1 y algunas cosas nmas tengo 2 propuestas y una pregunta.

Progresión del nuevo Universo 1

55%

- Nuevo menú de entrada interactivo.
    - Rates X3.
    - Recursos Iniciales 2500 + 1500 + 500
    - La matería oscura ya no se fabrica, se consigue en expediciones.

La velocidad x3? Yo lo veo un poco lento, si a todos les parece bien no tendre ningun problema, pero yo lo subiria a x4 o x5.

Esto tambien lo subiria mas, para empezar a desarrollarnos mas rápido, quiero atacar desde el primer dia (jaja).

Y esta es la pregunta, has dicho que se coneguira en las expediciones, pero en que cantidades? Por que en el ogame para conseguir 1000 miseros MO necesitaas hacer por lo menos 5 expediciones y eso teniendo suerte.

Salu2
    admin
    Admin

Mensaje  admin el Mar Mayo 25, 2010 9:49 am

- Con la velocidad X3 todo parece ser estable y no hay problemas de colgamiento, yo creo que ya es una velocidad aceptable de funcionamiento del juego.

No descarto de todas formas que otros Universos sean mas rápidos y que sea una locura jugar en ellos, pero en principio busco estabilidad.

- Los recursos iniciales se pueden tocar si, pero yo no lo aconsejaría. De todas formas puedes abrir un nuevo hilo si lo crees conveniente y hacer una votación haber que piensan el resto de usuarios.

- La Materia Oscura siempre es un misterio, ya sabes que te pueden desaparcer las naves, entrar en guerra, o tardar mas tiempo en volver, y no deberia haber ningún problema en conseguirla y abundantemente. Te hablo de que 1 sóla expedición puedes conseguirla de 1000 en 1000 e incluso mas. No siempre será asi. También depende de la flota que mandes a la expedición.

PD: Los colorines quedan muy bonitos en el Foro, pero para leer bien todo me daño la vista, procura evitarlos en la medida que puedas.
    antiquericard

Mensaje  antiquericard el Mar Mayo 25, 2010 3:37 pm

una pregunta sobre el nuevo server ya que esta abierto este hilo y preguntamos cosas sobre la apertura del nuevo uni pues pregunto xDD

tendremos cola de construccion? esk eso ace mas emocionante el juego ya que si te vas y al irte terminas un edificio y aces calculos para decir si te cabe para otro edificio mas pues.. mmm creo que interesaria bastante =) y lo de que podemos usar 2500 de MO en el mercader sin perderla aunque tambien se puede?

y lo de las colonias? tambien sige igual lo de que se pueden acer las que qeramos?

eso creo que gusta bastante a los jugadores :S

si quieres posteo algo para dar algunas ideas sobre algunos consejos de cosas buenas del antiguo juego

un saludo
    admin
    Admin

Mensaje  admin el Mar Mayo 25, 2010 6:17 pm

Me parece correcto que hables sobre el nuevo Universo 1 y despejes/eis vuestras dudas.

- Si, tendréis igual que en el Server 1 la cola de producción ( Imperio ), hasta 5 edificios puedes dejar en cola, se puede subir o bajar pero con 5 yo creo que ya va bien.

- Lo de la Materia Oscura ya no, o en teoría no debe de ser así, no he podido testearlo porque no tengo opción a suministrarme MO en mi Panel y poder comprobar si la consume o no, pero vamos, debería consumirla.

- Lo de las Colonias, no se de donde sacas que podías hacer las que quisieras. En el Server 1 sólo se podían crear 9 + PP. En el Universo 1 lo he bajado ha 8 + PP.

- Lo de ir dando ideas, puedes proponer lo que quieras y en un futuro se estudiaran las propuestas y si alguna es viable se aceptará.
    admin
    Admin

Mensaje  admin el Vie Mayo 28, 2010 12:28 pm

Finalmente el server será cerrado un poco antes de lo previsto.

Estaba previsto cerrarse el Domingo a las 12:00h española con la apertura del nuevo Server, pero las 2 cosas a la vez no es posible hacerlas.

Por tanto se cerrará este server un poco antes para la preparación de la nueva apertura ya que hay que subir archivos, imagenes, botones etc etc etc.

Asi pues el cierre queda previsto para:

La noche del Sábado al Domingo entre las 00:00 y las 10:00

Apertura nuevo server:

Domingo a las 12:00h española.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 10:39 pm