Foro para los usuarios de Ogame Plus

Tiempo de produccion

Comparte

Invitado
    Invitado

Tiempo de produccion

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 23, 2010 6:43 pm

Fijandome un poco en los tiempos de produccion me he dado cuenta de que las minas y edificios en general se hacen a toda ostia, es mas diria que la velocidad es bastante mas rapida que x3.

Pero en cambio en la produccion las naves me he dado cuenta de que la nave pekeña de carga se me hace en algo mas de 25 minutos. Y mi pregunta es: Como puede ser eso si en el ogame en un uni normal se hacen en 32 minutos? Aqui si de verdad fuese x3 se deberia de hacer en algo mas de 10 mins.

Salu2 y gracias

Zubi
    admin
    Admin

Re: Tiempo de produccion

Mensaje  admin el Dom Mayo 23, 2010 10:16 pm

Se ha intentado equiparar todo el sistema para que todo fuera a proporción.

Al final, no se podía tocar sólo una cosa y había que tocarlas todas para que funcionara correctamente.

Es decir, el juego en principio estaba en Rates:

X3 Construcción
    X3 Velocidad
    X3 Flotas

Pero para que la velocidad de construcción de las naves fuera mas rápida ( pues un ligero tardaba 4 horas en hacerse ) se debía retocar la velocidad de construcción, asi pues se optó por subir el Rates de Construcción, afectando a los edificios también.

No se puede tocar sólo el nivel de la velocidad de construcción para naves concretamente, por tanto, pasa lo que comentas tú, que para poner que las naves no tarden tanto, se ha subido la velocidad de construcción afectando a todo.

Por eso un edificio al igual te tarda 5 minutos en hacerse pero te tarda eso para que un ligero te tarde 15 o 20 minutos que sería mas o menos lo normal.

En parte, los ususarios ganan una pequeña ventaja al no tener que esperar tanto para un edificio y podemos decir que las naves tardan lo que en realidad "mas o menos" tardarían a una velocidad de X3.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mayo 24, 2010 4:38 pm

Duda aclarada.

Cierro.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 21, 2018 12:23 pm