OGAME PLUS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para los usuarios de Ogame Plus


2 participantes

    Pregunta sobre las contrucciones

    DJ
    DJ


    Mensajes : 13
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Pregunta sobre las contrucciones Empty Pregunta sobre las contrucciones

    Mensaje  DJ Dom Mayo 23, 2010 2:08 am

    Hola.

    Quisiera saber si hay algun bug o algun problema con las construcciones.

    Me he fijado que muchas veces dejo las construcciones haciendose y cuando vuelvo a jugar en el cuadrado me pone terminado, como si acabara de hacerse en ese momento.

    Y los puntos no se me actualizan hasta que hay una nueva actualización de las estadísticas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pregunta sobre las contrucciones Empty Re: Pregunta sobre las contrucciones

    Mensaje  Invitado Dom Mayo 23, 2010 3:42 pm

    DJ escribió:Hola.

    Quisiera saber si hay algun bug o algun problema con las construcciones.

    Me he fijado que muchas veces dejo las construcciones haciendose y cuando vuelvo a jugar en el cuadrado me pone terminado, como si acabara de hacerse en ese momento.

    Y los puntos no se me actualizan hasta que hay una nueva actualización de las estadísticas.

    El juego es asi, al principio me ha parecido raro, pero es asi, si entras en los edificios te daras cuenta de que estan hechos, por lo que no hay ningun problema.

    No se que problema ves en eso, los puntos se actualizan cuando hay una actualizacion. el jeugo no se actualiza permanentemente.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 100
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    Pregunta sobre las contrucciones Empty Re: Pregunta sobre las contrucciones

    Mensaje  admin Dom Mayo 23, 2010 10:00 pm

    Efectivamente, no lo podemos llamar bug porque realmente no lo es.

    Según tengo entendido esta versión del juego te construye todo lo que le dejes en las colas de producción, ya sean edificios, naves o investigaciones.

    El "problemilla" que tampoco es tan grave, es que no te actualiza los puntos al instante de acabar cada construcción o lo que sea si estas Off, sino que en vez de eso, cuando vuelves a conectarte te actualiza todos los puntos que tenías acumulados + los que hallas hecho antes de la actualización de las estadísticas que es cada 10 minutos.

    Puedes estar tranquilo que el juego no te quita nada. Simplemente que te actualiza mas tarde.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pregunta sobre las contrucciones Empty Re: Pregunta sobre las contrucciones

    Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 4:39 pm

    Duda aclarada.

    Cierro.

    Contenido patrocinado


    Pregunta sobre las contrucciones Empty Re: Pregunta sobre las contrucciones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:33 pm