Foro para los usuarios de Ogame Plus


    Convocatorias a Moderador

    Comparte
    avatar
    admin
    Admin

    Mensajes : 100
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    Convocatorias a Moderador

    Mensaje  admin el Vie Mayo 21, 2010 5:09 pm

    Convocatoria para Moderador

    ¿Qué es un moderador?

    Un moderador es aquella persona que se encarga de realizar las labores necesarias para mantener un ambiente cordial y agradable en el foro, de forma que todos los usuarios puedan disfrutar de su estancia en él. Un moderador vela por el cumplimiento de las normas y el perfecto orden de las secciones a las que se dedica.


    Requisitos necesarios:

    * Ser mayor de (16 años).
    * Especificar que sección le gustaría moderar y porque.
    * Disponibilidad horaria amplia, pues el puesto de moderador requiere dedicarle tiempo, ser constante y regular.
    * Participativo/a y comunicativo/a; con ganas de trabajar a la par que de pasar un rato agradable en el equipo.
    * Cuenta en hotmail, así como comprometerse a estar localizable por esta vía de forma regular desde el primer día.
    * No tener ningún aviso en el foro.
    * No haber sido expulsado ni baneado.
    * Conocer el foro de OGame Plus, el juego, las normas y poderlo demostrar.


    * No se requiere experiencia previa en la moderación. Únicamente estar familiarizado con el foro a nivel de usuario y tener ganas de aprender.


    ¿Que puntos importantes se valoran para poder ser moderador?

    Conocimiento del tema a moderar: Es habitual que se nombren moderadores que sean expertos o que dominen claramente la temática del foro o subforo que vayan a moderar. Así, el moderador podrá mediar más fácilmente discusiones creadas en torno a aspectos avanzados de una temática.

    Aportaciones al foro: Cuando un usuario escribe habitualmente posts de calidad, con contenidos interesantes, aporta nueva información o ayuda a otros usuarios de modo regular, se le pueden llegar a otorgar privilegios de moderación por su demostrado interés por el foro y por mejorarlo.

    Buena actitud con los demás: Un moderador debe mostrarse amable con todo el mundo aunque no tenga que necesariamente simpatizar con otros usuarios del foro. Un usuario conflictivo nunca será nombrado moderador ya que sería incapaz de llevar a cabo la labor que se pretende. Por eso, los usuarios que reciben privilegios de moderador suelen tener actitudes correctas y de respeto hacia todos los usuarios.

    Frecuencia de conexión al foro: Es imprescindible también que los moderadores sean usuarios habituales del foro, que no lo dejen desatendido durante mucho tiempo.

    Confianza: El usuario que aspira a ser moderador debe ser una persona en la que se pueda confiar, pues cuando alcance el puesto podrá realizar labores importantes que podrían alterar gravemente el buen rumbo de un foro. Por ello, los usuarios deben haber demostrado que se puede confiar en ellos.

    __ ___ ____ ______________________________________________________ ____ ____ _

    Si crees que cumples todos los requisitos manda un mensaje a admin@ogameplus.net

    Todos los candidatos deberán aportar los datos solicitados y redactar un pequeño texto alegando las razones por las cuales creen que deberían ser escogidos, así como las motivaciones que le han llevado a presentar su candidatura.

    La convocatoria estará abierta hasta el día 30 de Mayo de 2010 23:59h.

      Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 10:34 pm